Germán Ayala
ayalaperiodista@hotmail.com
celular 312 3054657
Un jugador de Millonarios actuó con otra identidad y por eso el equipo motilón demanda el juego que el equipo capitalino ganó 2x0.
La Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo demandó el partido de fútbol disputado el pasado 20 de febrero frente a Millonarios ya que en dicho compromiso el cuadro local alineó como jugador al Sr. DAVID JHONATAN PEREZ ARIÑO, quien se identifica con C.C. No. 1.006.886.119., el cual de acuerdo con el registro civil de nacimiento, es nacido en la ciudad de Fonseca (Guajira) el día 06 de abril de 1990, pero el jugador en realidad se llama JHONATHAN SEGUNDO PEREZ FERNANDEZ, quien de acuerdo con el registro civil de nacimiento es nacido en la ciudad de Fonseca (Guajira) el día 06 de abril de 1986.
En razón de lo anterior la Corporación solicitó a la Comisión Disciplinaria del campeonato la anulación del partido de fútbol celebrado en el estadio el Campín de Bogotá el pasado fin de semana donde los motilones perdieron 2-0 ante el club los Millonarios.
Respecto al tema Ramiro Suárez expresó que el equipo presentó la demanda con los argumentos y las respectivas pruebas, que hay falsedad de documento y doble identidad por parte del jugador.
“Hoy radicamos la demanda en la Dimayor, y esperamos los resultados por parte de la comisión Disciplinaria, también espero que se le de el mismo trato que se tuvo con Envigado- Cúcuta (refiriéndose a la demanda de Envigado, en el partido donde actuó Wilson Albornoz).'
martes, 23 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario